Políticas de Garantía

  1. Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago).

Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.

  1. Todo cambio o devolución será dentro de los 15 días hábiles de realizada la compra. Los productos se deben encontrar, OPERATIVOS Y SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.
  2. Para todos los cambios o devoluciones se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas.
  3. En caso el cliente requiera la devolución de su dinero:
  4. Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas mediante. efectivo, tarjeta de crédito y/o débito en un plazo no mayor a 15 días hábiles.
  5. Para compras realizadas en nuestra página web mediante tarjeta de crédito y/o débito se realizará un extorno de acuerdo a los plazos de atención de su banco (aproximadamente 20 días hábiles).

CERITIFCADO DE GARANTIA

VÁLIDO SOLO CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO (BOLETA O FACTURA).

PERIODO DE GARANTÍA

 

Todos nuestros equipos Portátiles, computadoras de escritorio computadoras AIO todo en uno. Tienen  01 AÑO de garantía.

Esta garantía cubre defectos de fabricación de partes y piezas funcionamiento de la unidad principal de los equipos.

IMPORTANTE:

  1. Para los productos con marcas comerciales representadas en el Perú tales como HP, SANSUMG, OLG, ASUS, DELL, LENOVO, ACER, EPSON, PANASONIC, BROTHER, CANON, SE SUGIERE al cliente acercarse a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca.
  2. El tiempo estimado de revisión y/o reparación de nuestro Servicio Técnico es de 15 días hábiles para lima y 25 días hábiles para provincia, salvo productos de la marca CANON, HP, PANASONIC, LENOVO, EPSON que tienen un tiempo de atención de 30 días hábiles.
  3. Para el ingreso a servicio técnico, se deberá entregar el producto y los accesorios originales mencionados en el manual.
  4. Es responsabilidad del cliente el realizar una copia de seguridad de la información contenida en sus dispositivos electrónicos antes de ser entregados al área de servicio técnico. no se responsabiliza por la pérdida de información como consecuencia de la revisión y/o reparación de los mismos.
  5. Productos que se encuentran fuera de garantía tendrán un costo de mínimo por revisión y diagnóstico de S/ 50 soles para Lima y S/ 150 soles para Provincia (no reembolsable). Asimismo, para los parlantes mayores a 15 pulgadas tendrán un costo por revisión y diagnóstico de S/ 250 soles para envíos desde Provincia. Estos cobros no incluyen repuestos. 6. Pasados los 90 días de almacenaje se cobrará el 0.3% diario del valor del producto como almacenaje.

Estos cobros no incluyen repuestos.

EXCLUSIONES:

  • Las baterías, tintas para impresora, accesorios, consumibles e insumos incluidos dentro de los productos. que no esté registrado en el comprobante de pago, así como equipos reportados a OSIPTEL por el operador como robados o perdidos.
  • Daños provocados por golpes, exposición a la intemperie, caídas, roturas, rajaduras, quiñes, deformaciones, humedad, ingreso de agua (sulfatación), cargadores no compatibles y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de opera-ción. Productos manipulados por personal técnico no autorizado. Cambios o modificaciones del sistema operativo, firmware, ROM de fábrica, actualizaciones del sistema, aplicaciones móviles (aplicable a todos nuestros equipos en tienda).
  • Equipos bloqueados por sistemas de seguridad como contraseñas, huella digital, biométrico, patrones de seguridad, cuentas iCloud, Hotmail, Outlook, Gmail creadas por el usuario. Películas en formato DVD, Blu-ray, video juegos, protectores de pantalla para celulares, carcasa (case) de celulares y Tablets.
× ¿Cómo puedo ayudarte?